Juego Zootrópolis gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Disney no deja nada al azar, menos aún las posibilidades que le ofrece Windows 10 o Windows en general. Zootrópolis gratis para Windows 10 MobileDesde aquí ya te habíamos dado la posibilidad de descargar Buscando a Dory para Windows Phone, o también te ofrecimos descargar Disney Magic Kingdoms para Windows Phone, dos oportunidades más que interesantes. Siguiendo en la línea de Disney hoy queremos contarte todo acerca del juego Zootrópolis gratis para Windows 10 Mobile.

La empresa conocidísima sigue publicando juegos y aplicaciones en la tienda de Microsoft y en esta oportunidad debemos hablar de este título. Hace tiempo estaban trabajando en el juego de la película con este mismo nombre y parece que ahora, aunque estuvo en la tienda de manera oculta, Disney dio el gran paso y lo hizo público con descripciones y capturas actualizadas.

Juego de Zootopía para mi celular

 

En el juego Zootrópolis gratis para Windows deberemos unirnos a los agentes de la ZDP Judy Hopps y Nick Wilde para desatar habilidades resolviendo delitos del juego. Debemos ver las escenas del crimen, encontrar las pistas necesarias, analizar las pruebas y así al fin devolverle el orden que ha perdido Zootrópolis.

Zootrópolis gratis para Windows 10 Mobile

Este juego es gratuito, como ya dijimos, pero tiene compras internas en la aplicación. Este tipo de títulos es cada vez más común en el sistema operativo y es una muy buena noticia ya que los juegos son las aplicaciones que los usuarios más prefieren, al menos, en este sistema operativo.

Si quieres descargar Zootrópolis gratis para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación para adquirirlo directamente desde la tienda Microsoft. El enlace te llevará a la misma y podrás obtenerlo sin problema, no lo dudes ya que es una oportunidad imperdible, sobre todo para aquellos que aman los juegos y sobre todo los juegos de Disney, que realmente suelen ser los mejores. Mucha suerte.

Descargar Zootrópolis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »