Juego Looking for Laika para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos un increíble juego para Windows Phone, se trata de un titulo original de Moanbej imperdible, este juego es Looking for Laika para Windows Phone donde deberas luchar contra malvados y rescatar a Laika de la perdición.

Looking for Laika para Windows Phone

En juegos como esto lo mas entretenido es la aventura por la que debemos pasar. Aquí alienigenas malignos han abducido a Laika y vos, que seras el astronauta, deberás ir a salvar a tu mejor amigo de la maldad. Es un juego de rompecabezas y su diseño es de un mundo en 3D muy divertido y colorido en el que podrás pasar muchísimo tiempo sumamente entretenido ya que su aspecto es increíble.

La idea es que te desplaces lateralmente rebotando y saltando de un planeta a otro atravesando distintos mundos y dimensiones. Si logras dominar la gravedad de los asteroides lograras salvar a tu mascota Laika sin problema, pero habra diferentes peligros que te complicaran la llegada al objetivo. Looking for Laika para Windows Phone te ofrece un modo historia y un modo arcade que no tiene relacion directa con la tematica del juego.

Lo unico malo de este juego para Windows Phone es que esta disponible solamente en ingles y que no es gratuito. Su precio es de 1.99 euros al menos ahora por su lanzamiento.

Soporta dispositivos con 512 MB de RAM y podras acceder a el mediante dispositivos Windows Phone 8 u 8.1 y tambien en tu dispositivo Windows Mobile, igualmente, no podes dejar de tenerlo entre tus aplicaciones.

Looking for Laika para Windows Phone es una aventura increíble que no debes desperdiciar en absoluto, si deseas descargarlo te acercaremos el enlace pertinente mas abajo para que puedas acceder a el sin problema. No te olvides de descargar King of Thieves para Windows 10 que también es uno de los grandes juegos del momento.

Descargar Looking For Laika para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *