Juego Dungeon Hunter 5 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego Dungeon Hunter 5 gratis para Windows Phone es uno de los grandes éxitos de la tienda de aplicaciones de este sistema operativo. Es un juego de combate cuerpo a cuerpo, con excelente calidad gráfica y la posibilidad de opción multijugador.

Si no quieren jugar con otros pueden hacerlo solos en el modo de campaña individual en el que tienen que vengarse de todos los que los dejaron abandonados. Serán los cazadores de mosntruos más importantes de este juego Dungeon Hunter 5 para Windows Phone.

Dungeon Hunter 5

 

Se trata de un juego lleno de aventura en el que tendrán que pensar bien cada movimiento que hagan. Van a tener que armarse de un buen equipamiento con armas y armaduras. Pero además de eso también tendrán hechizos relacionados con los cinco elementos: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad.

Si les gustan los juegos en los que hay que ir avanzando a lo largo de una historia llena de aventura, personajes épicos, buenos gráficos, poderes y mucho más no pueden dejar de descargar el juego Dungeon Hunter 5 gratis para Windows Phone que les presente hoy.

Para poder tener esta app tienen que contar con un celular con Windows Phone 8 u 8.1 ya que son las dos versiones del SO que soporta. Para poder bajar la app tienen que ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar juego Dungeon Hunter 5 gratis para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »