Juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos disponibles en Windows, ya te hemos hablado, por ejemplo, de descargar Talking Tom gratis para Microsoft Lumia 550, un juego muy interesante, quizás para los más chicos. En esta oportunidad te contaremos sobre un título de otro género, podrás obtener desde aquí un juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile.

Killer Instinct ha llegado a la tienda y podrás descargarlo. Si tienes una computadora con un hardware mínimo podrás jugarlo sin ningún inconveniente ya que no necesita de demasiada potencia, pero sólo funciona en Windows 10 64-bit. Por ende, si no tienes la última versión del sistema no podrás disfrutar del juego.

juego de lucha para windows

Juego de pelea para Windows

Este juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile tiene ciertas limitaciones, por ejemplo, sólo podrás jugarlo a todos los modos de juego con un luchador, el resto de luchadores deberás comprarlos individualmente o comprar un conjunto. También su modo online es gratuito.

El tamaño de descarga es de 21,7 GB, por lo cual podemos decir que es bastante pesado. Si no cuentas con una conexión rápida podría llevarte horas bajarlo. Tiene veinte escenarios y partidas online. El modo historia tiene cinemáticas increíbles y hay un tutorial que te enseñará cómo jugar de manera mecánica.

Los requisitos mínimos para obtener este juego son:

  • SO Windows 10 versión 64-bit con la actualización de Windows 10 de noviembre
  • Procesador Intel Core i5-750, 2,7 GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5850
  • 4 GB de RAM
  • 30 GB de disco duro.

Si deseas jugarlo se recomienda un mando tipo Xbox 360 o Xbox One. Jugar con el teclado es posible pero es incómodo sobre todo para realizar combos. Este juego dispone de juego cruzado online, podrás jugar con usuarios de Xbox One. También dispone guardado en la nube, logros Xbox y Game DVR.

Esperamos que este juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile te haya interesado. En caso de que te gusten más otros géneros tenemos para vos la posibilidad de descargar juego de carrera Nitro Nation. No te los pierdas

Descargar Killer Instinct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »