Juego de lucha contra aliens gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hablamos de distintos juegos que van llegando a la plataforma de Windows 10. Hablamos, por ejemplo, sobre la actualización de Modern Combat 5 gratis para Windows 10, una oportunidad increíble de obtener ya que se trata de un juego repleto de acción, lucha y combate imperdible. En el día de hoy vamos a contarte sobre todos los detalles de un gran juego de lucha contra aliens gratis para Windows 10 Mobile, no te lo pierdas.

Se trata de Radiant, un título fantástico de naves que seguramente les encantará a aquellos que son partidarios de la vieja escuela de juegos como Galaga o Space Invaders. La estética está sumamente cuidada y tiene toques pixelados y una paleta de colores neón que lo hacen muy llamativo y original.

Juego de lucha contra aliens gratis

Juegos de naves espaciales

Además de los aspectos gráficos debemos destacar que se trata de una gran historia entre el piloto de nave y sus aliados. Este juego, sin duda, te demostrará que no necesitamos grandes efectos de 3D para tener un título interesante y adictivo a cualquier edad. Este Juego de lucha contra aliens gratisjuego de lucha contra aliens gratis para Windows 10 está disponible para Windows 10 PC y Windows 10 Phone.

Tendrás que ser un ayudante en la lucha por la salvación de la humanidad de los aliens que se están presentando y buscan invadir. Este título de disparos especiales te ayudará a aniquilar a cientos de monsturos gigantescos en grandes combates extraordinarios.

Debes recoger las armas y los poderes especiales para mejorar tu nave y lograr salvar el mundo. Podrás, con este juego, vivir los clásicos pero de una forma renovada. También hay que tener en cuenta que el primer episodio nada más es gratuito, pero si te gusta podrás actualizarlo en su edición premium.

Si te interesa este juego de lucha contra aliens para Windows podrás descargarlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace de descarga para que puedas lograrlo. Si no tienes Windows 10 disponible en tu móvil te recomendamos otros juegos tales como Terraria gratis para Windows Phone 8. Mucha suerte.

Descargar Radiant.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »