Juego de Laberinto para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos acercado muchísima información sobre diferentes juegos, todos muy interesantes. En el día de ayer, por ejemplo, Juego de laberinto en windowshablamos sobre Cloud Raiders para Windows 10 PC, un título muy interesante para empezar a conocer y a disfrutar de su estrategia y acción. En esta oportunidad también queremos acercarte la posibilidad de conocer un nuevo juego, quizás de otro estilo, pero no menos interesante que el anterior. Te recomendamos que conozcas todo sobre este juego de laberinto para Windows 10 porque es imperdible.

Deberás, en este juego, explorar diferentes laberintos que se encuentran por debajo de la tierra para buscar enormes fortunas. El nombre del título es Microsoft Treasure Hunt y es increíblemente adictivo. Es del estilo de rompecabezas pero tiene funciones novedosas y fantásticas.

Juego de rompecabezas para mi PC

Este juego de laberinto para Windows 10 se basa en la experiencia del modo aventura del clásico Buscador de Minas gratis para Windows 10 del que hablamos en el día de ayer. Deberás marcar el terreno sospechoso y planear movimientos de forma cautelosa para ir destapando diferentes herramientas, armas y niveles ocultos llenos de botines.

Con el oro que vayas consiguiendo a medida que avanzas podrás comprar nuevos suministros y mejoras para tu viaje hacia abajo de la tierra. Es un juego de aventuras emocionantes de buscadores de tesoros que terminarán amasando grandes fortunas. Pero deberás tener mucho cuidado ya que tendrás obstáculos que se irán metiendo en tu camino. La expedición que iniciarás te llevará hacia lo más profundo de la tierra, deberás ver hasta dónde sos capaz de llegar.

Juego de laberinto en windows

Es importante de destacar que para la integración de Xbox deberás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y así podrás completar los logros en Xbox, mostrar las puntuaciones en los marcadores y guardar el juego en la nube para jugar en diferentes dispositivos.

Esperamos que te haya interesado este juego de laberinto para Windows 10, en caso de que quieras obtenerlo podrás hacerlo desde el enlace que a continuación te acercaremos que te llevará a la tienda para que puedas hacerlo. Mucha suerte.

Descargar Microsoft Treasure Hunt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »