Juego de la película Intensa Mente para Windows Phone

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las películas de Disney son de las más miradas por los niños y también por los adultos a decir verdad. Por eso en esta oportunidad les presento el juego de la película Intensa Mente para Windows Phone. De los creadores de Frozen y Where is my water? llega este nuevo éxito para que todos se diviertan y pasen un lindo momento en familia.

Este juego de la película Intensa Mente para Windows Phone  se llama Intensa Mente: Esferas de pensamiento, nombre muy bien puesto en función de la mecánica del juego. ¿De qué se trata? Es uno de los clásicos en los que hay que ir tirando burbujas de colores para que se junten con otras del mismo color y se vayan eliminando. Si no logran ir eliminando las esferas de colores, la pantalla se llenará de ellas y perderán.

Juego de Intensa Mente

 

Si tienen ganas de divertirse y pasar un rato entretenidos con algo este juego de la película Intensa Mente para Windows Phone es una buena opción. Es un juego fácil en lo que hay que hacer pero que a medida que avancen los niveles se va poniendo complicado y puede que en algún nivel se queden trabados.

No esperen más y diviertanse ya mismo con este juego genial e ideal para momentos de espera, viajes, etc. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar juego de la película Intensa Mente para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »