Juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchísimos juegos en la tienda y hay de todo tipo y color, es decir, para todos los gustos. Nosotros te hemos contado sobre varios de ellos, desde juegos de guerra, de acción, de ciencia ficción y mucho más. En alguna oportunidad te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de maratón gratis para Windows 10, algo muy interesante sobre todo para aquellos a los que les gustan los juegos de obstáculos y demás. En esta oportunidad queremos contarte acerca de un juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone que probablemente no te vas a querer perder.

entrenamiento cerebral gratis

Este título es muy interesante ya que permite agilizar nuestra mente y, como todos sabemos, esto es muy importante para mantenernos activos y ágiles a la hora de pensar. Ha llegado a la tienda y probablemente muchos de ustedes quieran obtenerlo para practicar y ver de qué se trata.

entrenamiento cerebral gratis

Cómo entrenar mi cerebro

Entrenamiento cerebral es gratis y tiene características más que interesantes. En este juego encontrarás almacenamiento de varias secuencias, es decir, de datos, números, letras, palabras, símbolos, colores y mucho más. Además, tendrás la posibilidad de un pasaje gradual, práctica interactiva, etc.

Podrás personalizarlo a tu gusto, es decir, en cuanto a su nivel de complejidad, el número inicial de elementos y demás, también te encontrarás con actualizaciones periódicas y con nuevos niveles y tipos de información de manera constante. Este título está disponible en nueve idiomas, por lo cual, podrás practicar con otro idioma que no sea tu lengua materna también.

Seguramente ya te haya interesado lo poco que te hemos contado de él. De ser así te recomendamos que descargues entrenamiento cerebral gratis para Windows para empezar a entrenar tu mente con este juego y así ver qué tan hábil podes ser. Si este tipo de juegos no te interesan también podemos recomendarte Piano Tiles 2 gratis para Lumia 550, sobre todo para aquellos fanáticos de la música. Mucha suerte.

Descargar Entrenamiento cerebral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »