Juego Cloud Raiders para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos con un juego Cloud Raiders para Windows Phone, un arcade de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que construir su propio imperio en las nubes, con el objetivo de saquear las colonias (también voladoras) del resto de jugadores. El objetivo es suficiente claro: adquirir el grande botín probable para disponer de componentes y plata para arreglar tus construcciones y, por extensión, el ejército que tienes. En esta nota te contamos más.

Juegos de estrategia y acción para Nokia Lumia

Juego Cloud Raiders para Windows Phone

Cloud Raiders es un juego para Windows Phone en el que existe la probabilidad de inventar pociones que potencian de manera puntual a las unidades que utilizas para defenderte de un ataque o las que son parte de tu horda de saqueo. Todo esto, con gráficos aceptables y un sonido que cumple.

Descargar juego de Marvel gratis para Lumia 650

Lo primero que tendrán que hacer los jugadores de Cloud Raiders será construir una buena base de operaciones que proporcione todas las necesidades de un buen conquistador: recursos para comprar y mantener todo tipo de elementos, tropas con las que atacar a nuestros enemigos, y por supuesto defensas para que otros jugadores no acaben con nuestro reinado.

Descargar Prime World Defenders gratis para Windows Phone

Este juego de estrategia y acción para Nokia Lumia se inicia con una salida en modo campaña en el que hay alternativas de todo tipo ya que se reciben los que llegan desde barcos piratas y, también, de enemigos finales que son suficiente poderosos y que permiten adquirir recompensas elevadas en manera de cofres. Con el paso del tiempo, se avanza de nivel para poder enfrentarte a otros jugadores que no son parte de tu clan.

Descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone

Un detalle gracioso y diferente es la probabilidad de confeccionar potenciadores en manera de brebajes que hacen a tus tropas y edificios demasiado más poderosos. Juntando componentes diferentes, se consiguen efectos distintos que son esenciales en las batallas más duras. Esto, en niveles mejores puede ser lo que haga que se gane o pierda un enfrentamiento.

La manera de jugar a este juego Cloud Raiders para Windows Phone tiene que ver con el uso a la pantalla táctil del dispositivo móvil que se tiene. Así, colocar las tropas o los edificios es tan fácil como tocar en el sitio deseado. Además, mover el mapa es tan fácil según cumplir el gesto de arrastrar. En cuanto al avanzar, lo que tienes que hacer es conseguir materias primas, según plata o nubes, para poder construir lo que es básico donde no deben faltar las defensas del asentamiento en manera de trucos o cañones ya que los ataques piratas no son únicamente escasos.

Juego Cloud Raiders para Windows Phone

Hay un cierto grado de uso de la táctica, ya que el despliegue de las unidades que se poseen en reserva se hace colocándolas en una cuadrícula del mapa, pero hecho esto no hay más control ya que el resto de acciones son automáticas. El uso de cañones adicionales que son sólo de la salida en un desafío es básico, ya que se deben emplear en nuestro videojuego contra los enemigos finales que son duros o los titanes, que son monstruos que surgen de cuando en cuando y que hay que considerarlos según una pesadilla.

Este es un juego de estrategia y acción para Nokia Lumia en la línea de Clash of Clans, que al igual que éste ofrece una mecánica de juego sencilla y divertida, y un apartado gráfico atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *