Juego carrera de motos para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya tenemos disponible para descargarnos un juego de carrera de motos para Windows Phone. Siente toda la emoción de pilotar una bestia de 200 CV conduciendo a toda velocidad por las pistas de carreras más exigentes del mundo: Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha, tú eliges! Compite contra el actual campeón Jonathan Rea y otros pilotos auténticos de SBK.

Mejores juegos de carrera

Juego carrera de motos para Windows Phone

Deléitate con unos espectaculares gráficos 3D totalmente realistas y efectos de iluminación dinámicos, y disfruta a lo grande con nada más y nada menos que 9 opciones de control diferentes (entre ellas, movimiento y joystick virtual). Descubre la nueva física de uno de los mejores juegos de carrera y llévala al límite, hasta oír el rechinar del neumático trasero que pierde tracción y derrapa por el asfalto mientras luchas por conservar el control de la moto.

Juego Cloud Raiders para Windows Phone

Dentro de las principales características se encuentran 13 rondas ambientadas en 4 continentes, incluido el nuevo circuito alemán de Lausitz, 24 grandes pilotos internacionales, incluidos dos excampeones del mundo: Tom Sykes y Sylvain Guintoli.

Este juego de carrera de motos para Windows Phone cuenta con cinco modos de juego: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack, Desafío y Vuelta de prueba, donde tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar tus habilidades y desbloquear las características Premium.

Descargar Nuevo juego de Games Troopers gratis en Windows Phone

Ponte al manillar con la nueva vista de piloto. Toca el icono dinámico de SBK16 para pasar directamente a Carrera rápida desde la pantalla de inicio. En esta última versión del juego que incorpora todos los circuitos y pilotos de la presente temporada del Campeontao del Mundo de Superbikes.

Descargar juego de carreras gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *