Instala la nueva aplicación para Windows 10 de Box

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Box es un sistema de almacenamiento en línea, por si no lo conocías te lo presentamos, pues ya está disponible para Windows 10. Hoy te traemos toda la información al respecto como siempre. Instala la nueva aplicación para Windows 10 de Box y después nos contás.

Intala la nueva aplicación para Windows 10 de Box

Box para Windows 10 ofrece a todos sus usuarios 10GB de almacenamiento gratuito, sumado a la posibilidad de editar documentos de Microsfot Office, incluyendo archivos de Word, Powerpoint y Excel, directamente desde la aplicación sin la necesidad de tener que andar abriendo programas extras o tener que andar descargando archivos. También permite visualizarlos en línea algo que refuerza la función anterior.

A diferencia de otros sistemas de almacenamiento, Box ofrece la posibilidad de compartir varios archivos en un solo enlace.

Intala la nueva aplicación para Windows 10 de Box

Además de esto, contamos con anclaje de iconos dinámicos en su pantalla de inicio para acceso rápidamente a los favoritos y la posibilidad de realizar búsqueda en tiempo real para asegurarte que nunca se desaparezca ningún archivo.

Utiliza el multitarea a través de aplicaciones con el cambio de tamaño dinámico, que hace que tu trabajo sea mucho más sencillo, sin necesidad de andar cambiando de pantalla.

Con respecto al idioma, no tendremos problema pues ofrece varias opciones, entre las que se encuentran español, inglés, francés e italiano. Si tenemos que hablar de las funcionalidades, incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la red doméstica o de trabajo

Intala la nueva aplicación para Windows 10 de Box

Box se ha convertido en una aplicación universal, estando disponible tanto para PC, como para Tablets y smartphones, lo que es una gran ventaja pues podremos tener acceso rápido a nuestros archivos desde cualquiera de los tres dispositivos. Tener a mano aplicaciones para almacenar nunca está de más, pues no sabemos cuando puedes necesitarlas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Box para Windows 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *