Instagram ya soporta varias cuentas en Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el gusto de presentarles una nueva actualización de Instagram para Android. Se trata de la versión 7.12.0, la cual se viene con muchas novedades, entre ellas te comentamos que Instagram ya soporta varias cuentas en Android, no te pierdas toda la información al respecto.

Instagram ya soporta varias cuentas en Android

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento sin das. En ella podemos compartir nuestras fotos o videos con amigos, editarlas, crear etiquetas, y dar o recibir corazones o comentarios en nuestras imágenes. Como muchas aplicación, esta recibe actualizaciones periódicas, y en este caso ha llegado la 7.12.0, la cual adiciona como importante novedad la posibilidad de utilizar varias cuentas en Instagram desde Android.

Esto es algo muy interesante para aquellos usuarios que utilizan dos cuentas, por ejemplo una personal y una de trabajo, pues ya no será necesario cerrar una para poder ingresar con la otra, sino que simplemente habrá que cambiar de cuenta en un paso mucho más sencillo.

Cuando hayas actualizado tu aplicación y estés buscando como adicionar dos cuentas a Instagram, dirígete a tu perfil y toca el botón de menú, localizado en la esquina superior izquierda. Busca la opción Add Account (Añadir cuenta), que se ubica en la parte inferior, e ingresa los nuevos datos.

Instagram ya soporta varias cuentas en Android

Cuando hayas ingresado una segunda cuenta, podrás pasar de una a otra desde el menú desplegable que se localizará en la pestaña del perfil, ubicado en la esquina superior izquierda. Si en tu caso contás con más de dos cuentas, también podrás vincular dos o tres más.

No te olvides de mirar la foto de perfil que tengas antes de publicar algún contenido para asegurarte que lo estés haciendo desde la página correcta. No querrás que el contenido se mezcle.

Si aún no tienes Instagram o si querés actualizarlo, dejamos a u disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Actualizar Instagram en Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *