Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos una aplicación que ya es un clásico en todos los dispositivos. No nos quedan dudas que Instagram es una de las redes sociales de fotos mas reconocidas en todo el mundo. Esto se debe a que todos comparten sus fotos con un toque un tanto artistico. Te contamos que Instagram para Windows Phone está disponible,pero es necesario antes de seguir aclarar que solo para los smartphones de nokia que tengan Windows Phone 8.

En la actualidad existen más de 150 millones de clientes que utilizan Instagram. Ahora que se encuentra para Nokia Lumia seguramente esa cifra aumentará considerablemente. Debes descargar Intagram en tu dispositivo móvil Nokia Lumia con plataforma Windows Phone de inmediato. Un dato importante es que lo podrás obtener sin gastar un centavo, al igual que su utilización.

Caracteristicas de Instagram para Windows Phone

• Filtros diseñados personalizados 100% gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.
• Efectos de desenfoque lineal y radial por zonas, para una mayor profundidad de campo.
• Contenido que se comparte al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare
• Subidas ilimitadas
• Interactúa con tus amigos, da y recibe “Me gusta” y comentarios
• Es compatible con la cámara delantera y trasera
• Entre otras caracteristicas

Si tu deseas que tus fotos tengan un efecto especial y quieres compartirlas con tus amigos, realmente te aconsejamos que efectues la descarga de Instagram y te hagas una cuenta para poder disfrutarlo. A continuación te dejamos el link de descarga para que lo disfrutes.

Haz clic qui para descargar Instagram para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *