Insta Picture Frame para Nokia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Últimamente el tema de edición de fotografía ha sido muy importante para las diferentes plataformas. Hoy en día nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con este tema. Asi todos tenemos la oportunidad de ofrecer una alternativa que llame la atencion y cambie el foco de cualquier foto. En este caso te ofrecemos Insta Picture Frame para Nokia.

Insta Pic Frame para Nokia

Insta Picture Frame es una aplicación para dispositivos móviles Nokia que hace referencia en su nombre a la red social Instagram,  aunque en realidad no tenga mucha relación. Ya que lo único que se asemeja es algo de la visual de esta app. Una vez que abras la aplicación te encontrarás con una interfaz principal que tiene marcos que permiten combinar hasta cuatro fotos a la vez en una misma captura o también tendrás la posibilidad de encuadrarla según diferentes formas geométricas, corazones, entre otras cosas . Una vez que elijas que plantilla usar, deberás elegir la imagen de la galería desde tu móvil, o sino las imagines y ver como queda el resultado final.

Cabe destacar que lo que obtengas como resultado tendrás la oportunidad de compartirlo en tus perfiles de las redes sociales como Facebook o guardarlo en la galería de tu móvil. No sólo eso, sino que también podrás editar las fotos aun cuando ya la hayas editado y guardado a esta.

Sin más, esperamos que hayas disfrutado de esta app, y la tengas en tu dispositivo. A continuación te dejaremos el link de descarga. Hasta la próxima.

Descargar Insta Picture para Nokia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *