Importar contactos desde Outlook a “Personas”

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La realidad es que sin importar el medio que utilicemos, sea computadora, celular o tableta, la posibilidad de tener guardados los números de teléfono o direcciones de correo electrónico en nuestros dispositivos, hace que toda la tarea de enviar mensajes o correos sea mucho más fácil. Para aquellos que están intentando descifrar como importar contactos desde Outlook a “Personas”, en Windows 10, hoy vamos a darles una mano.

Importar contactos desde Outlook a Personas

Para los que todavía no lo saben, Windows 10 permite que sus usuarios guarden sus contactos en una aplicación denominada Personas. Por si no estabas al tanto es posible importar contactos desde Outlook hacia Windows 10, o desde otro sistema de mensajería, como Gmail.

Para hacer esto, necesitamos abrir la app, yendo al menú de Inicio, y haciendo clic en el ícono que dice “People” o “Personas”, con el dibujo de dos siluetas.

Una vez que hayamos ingresado, necesitaremos presionar los tres puntos suspensivos, con lo que se abrirá un menú, en el que deberemos hacer clic en “Settings” o “Ajustes”.

Importar contactos desde Outlook a "Personas"

Una vez en el menú de ajustes, será necesario hacer clic en “Add an account” o “Añadir una cuenta”,  y ahí podremos seleccionar de donde queremos importar contactos a Windows 10. Por ejemplo, supongamos que queremos hacerlo con Outlook.

Importar contactos desde Outlook a Personas

Esto nos llevará a la página de Outlook, donde deberemos ingresar nuestros datos (correo electrónico y contraseña) e ingresar presionando “Sign in” o “Entrar”. Si se tratara de otro servicio, este paso sería similar, pero en el sitio correspondiente a cada servicio.

Una vez que hayamos iniciado sesión, nuestros contactos estarán sincronizados con la aplicación Personas, y estarán colocados en orden alfabético.

Importar contactos desde Outlook a Personas

Así mismo, podremos adicionar contactos manualmente, presionando el botón “+”. Sólo estos contactos, que hemos adicionado manualmente, podrán ser borrados, aquellos que hemos importado deberán eliminarse desde la fuente para poder removerlos.

Importar contactos de Outlook a “Personas” en Windows 10 no es nada complicado como verás. Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *