HP presenta notebook edición especial Star Wars

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Star Wars ha sabido capturar fanáticos en todo el mundo y de ello no hay duda. Muchos tienen increíbles colecciones de sables, vestuario, recreaciones de personajes y más. Para los fanáticos es imperativo tener gran parte de sus cosas con esta temática. Para ellos es que HP presenta notebook edición especial Star Wars, de manera que tu computadora no quede fuera de esta temática.

HP presenta notebook edición especial Star Wars

Próximos al lanzamiento de la nueva película de Star Wars, producida por Disney, los fabricantes ya están pensando en líneas especiales de sus productos con esta temática. En tan sólo dos meses podremos disfrutar de esta película, que se sabe arrasará con a taquilla, así como con todos los productos asociados a este merchandising.

En este caso nos toca presentar la nueva HP Star Wars Special Edition Notebook.

Se trata de otra notebook que elije sumarse a la familia de Windows 10 y se pavonea con un dice{o especial, que se inspira en los personajes de la mundialmente reconocida Guerra de las Galaxias.

En la parte trasera podremos observar un gravado artístico con una imagen de Darth Vader, mientras que en la interna se muestra un storm-trooper junto con la estrella de la muerte. Por su parte el touchpad muestra un diseño del clásico sistema de guía de los X-Wing, el cual aparece en el final del episodio IV. Para terminar de darle un cierre a su diseño, cuenta con un teclado retroiluminado con luces rojas, que te llevarán al lado oscuro de la Fuerza.

HP presenta notebook edición especial Star Wars

Como si todo esto no fuera suficiente para los fanáticos, el software también estará personalizado, con un conjunto de temas acorde a la saga especial, los cuales incluyen sonidos de notificaciones de sable laser o el pitido de R2D2, además de incluirse 1.100 imágenes de alta calidad de la historia.

Si hablamos un poquito del interior y de las especificaciones de la nueva notebook edición especial Star Wars nos encontraremos con:

  • Pantalla:5,6 pulgadas con resolución Full HD, la cual puede tener soporte táctil de forma opcional
  • Procesador: core i5 o i7 de sexta generación
  • RAM: hasta 12 GB
  • Disco duro 2TB
  • Tarjeta gráfica: integrada Intel HD Graphics 520 (correspondiente a la generación Skylake), o una tarjeta dedicada nVidia GeForce 940M.
  • Batería: hasta 7 horas

HP presenta notebook edición especial Star Wars

Con respecto al precio y lanzamiento de la notebook edición especial Star Wars, se espera que este a la venta en EEUU el 8 de noviembre próximo, por un precio de base de 700dólares. Podrán sumarse a la colección otros accesorios haciendo juego, como una funda o un ratón a un precio de 40 dólares cada uno. Aún no disponemos de estos datos para Europa o Latinoamérica. Será cuestión de esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »