Herramienta anti espias en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El equipo de Microsoft recopila infomación sobre nuestros dispositivos con Windows 10 y los envía a sus servidores, de manera qe pueda, por ejemplo, mejorar nuestra experiencia para el uso de Cortana. Pero la realidad es que no a todos les gusta ser espiados, y a veces estos datos no son tan tontos como creemos. Hoy ello, hoy te presentamos una herramienta anti espias en Windows 10.

shutup 10

Según Wzor, Microsft estaría haciendo capturas de pantalla de nuestros equipos sin previo aviso, y enviando esta información a sus servidores, algo que puede enmarcarse dentro de violaciones de privacidad.

Valiéndose de una llave RSA, Windows 10 cifra las capturas de pantalla y obtiene archivos .BIN, los cuales son enviados a Microsoft usando el protocolo UPD. Si se cambia la extensión de los archivos .BIN, por .PNG se puede obtener un archivo de imagen que efectivamente contiene las capturas de pantalla.

Herramienta anti espias en Windows 10

Si estás buscando que Windows 10 deje de enviar información sobre tu equipo, te contamos que es posible tener un control sobre ello, utilizando ShutUp10. Esta aplicación permte desactivar algunas funciones de Windows de manera tal que nuestra privacidad quede protegida.

Esta aplicación no requiere instalación, simplemente hay que descargar y descomprimir el archivo ZIP en alguna carpeta de nuestro equipo. Luego de esto, podrás cambiar la configuración de seguridad, de manera que tu privacidad no se vea comprometida, y puedas tener control sobre los servicios de localización y actualizaciones de Windows.

Así mismo te dará la posibilidad de desactivar el envío de datos de usuario y diagnóstico al sistema, entre otras opciones.  Podrás utilizar la configuración estándar “Apply all recommended and limited recommended settings”, así como configurar manualmente cada característica.

Herramienta anti espias en Windows 10

ShitUp es una herramienta anti espias para Windows 10, que fue desarrollada por O&O, y se encuentra disponible de forma gratuita y sin publicidad para todo aquel que quiera descargarla. Como siemore dejamos el link a su disposición para obtener la app.

Descarga ShutUp10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »