Hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La verdad que la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos es muy variada. Cada tipo de celular, computadora o lo que fuere, ofrece cada vez más opciones para que podamos cambiar los colores, los fondos, etc. Ahora bien, por si no sabías, podemos hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente en aquellas computadoras con Windows 7, 8.1 o 10, y hoy vamos a comentarte como hacerlo.

Hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente

Seguramente todos sepamos cambiar el fondo de pantalla de nuestra computadora, o casi todos al menos. No es una tarea para nada complicada y tenemos varios métodos para hacerlo.

Ahora bien, se cambie automáticamente el fondo de pantalla de tu computadora, simplemente necesitas tocar unas cosas en la configuración, pero antes de hacerlo, te recomendamos que entres a algún buscador y, con las dimensiones de tu pantalla,  encuentres fondos de pantalla que te agraden. Descarga las imágenes que quieras y colócalas en una carpeta.

Hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente

Ahora si, vamos a ver como hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente:

Primero necesitas dirigirte al escritorio, hacer clic derecho e ingresar en “Personalización”. Para llegar hasta este punto también lo podemos hacer desde el Panel de Control, ingresando a Pantalla y nuevamente “Personalización”.

Una vez dentro de este menú hacer clic en “Fondo” y marcar la opción “Presentación”. Ahora tendrás que buscar dentro de tu equipo la carpeta que creaste anteriormente con las fotos descargadas. Si tenés fotos tomadas por vos y no querés descargar desde Internet, también pueden ser utilizadas.

Hacer que el fondo de pantalla cambie automáticamente

Una vez que esté la carpeta seleccionada, podremos especificar otros detalles de configuración, como por cuanto tiempo queremos que se cambie el fondo, pudiendo elegir entre diversos intervalos de tiempo, como media hora, un minuto o hasta un día.

Estos cambios efectuados se mantendrán  a menos que tu computadora registre baja batería, momento en el que dejará de alternan los fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *