Guía para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Minecraft es uno de los juegos más populares de la plataforma. En alguna oportunidad ya te habíamos dado la posibilidad de descargar la actualización de Minecraft Pocket Edition para Windows Phone, por ejemplo, o también has podido descargar Minecraft Edition Beta para Windows 10. En el día de hoy tenemos para vos una guía para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone.

Hay varias cosas novedosas en la actualización de Minecraft Pocket Edition para la plataforma, pero por sobre todo podemos hablar de la posibilidad de crear skins personalizables para tus personajes. Es por eso que aquí te contaremos de qué manera podrás hacerlo fácilmente para que tu personaje quede acorde a tu gusto.

 

En principio, para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone deberás descargar la aplicación MC Skin Editor, que está disponible en la tienda Microsoft y con ella podrás diseñar tus propias skins partiendo de un personaje completamente desnudo o usando alguna de las planillas disponibles que existen.

Personalizar personaje de Minecraft

Podrás ir personalizando tu personaje por partes, es decir, su cabeza, su casco, su cuerpo, sus brazos, piernas, etc. Hay una gran gama de colores, una pipeta de selección de color, aplicador de ruido y un botón de vista previa.

Cuando hayas creado y perfeccionado tu skin deberás darle un nombre y subirla en tu cuenta de OneDrive, se guardará en formato .PNG en una carpeta que se llama “MC Skin Editor” y podrás guardarla para utilizarla después. Ahora que está en la nube deberás ingresar en la aplicación OneDrive y buscar la carpeta para descargar la imagen. Luego, desde Minecraft podrás seleccionar “Opciones” > “Personajes” y busca para encontrar el tuyo.

Esperamos que esta guía para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone te haya servido y que haya sido de tu interés. Es una opción muy divertida. No te la pierdas.

Descargar Minecraft: Pocket Edition

Descargar MC Skin Editor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *