Guía para cambiar fondo de pantalla en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído información sumamente interesante y de todo tipo, te hemos contado, por ejemplo, qué hacer si se bloqueócambiar fondo de pantalla en Windows 10 tu PC con Windows 10, o también una guía para quitar el límite de caracteres en rutas de Windows 10, entre muchas cosas. En esta oportunidad queremos acercarte algo que seguramente te interesará si estás recién empezando a usar esta nueva versión de Microsoft: una guía para cambiar fondo de pantalla en Windows 10 fácilmente.

Cuando ejecutamos Windows 10 sin que el mismo se encuentre activado, dicho sistema no nos permite personalizar casi nada, ni siquiera nuestro fondo de pantalla o la imagen de pantalla de bloqueo. Sin embargo, existe un truco bastante sencillo que permite saltar este obstáculo que nos pone Microsoft.

 

En principio, para cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 debemos poder acceder a los ajustes de personalización de dicho sistema, por ende lo mejor es activar el sistema usando una licencia que ya esté disponible o comprando una, pero si no tenemos acceso a estas opciones y seguirás con Windows sin activar licencia podrás personalizar igual tu escritorio con ciertos trucos.

Cómo Poner una foto de fondo de pantalla

El primer truco es muy sencillo, quizás demasiado. Deberás ir a una imagen que esté guardada en tu computadora y deberás pulsar el botón derecho del mouse y elegir la opción “Establecer como fondo de escritorio”. Listo.

cambiar fondo de pantalla en Windows 10

Pero tenemos otro truco que permite cambiar nuestro fondo de pantalla desde la web, es decir, que no esté guardada en la computadora sino que esté en Internet. Sólo podremos hacer esto si usamos Internet Explorer, ya que es el único navegador que permite hacerlo. Primero debemos abrir el navegador, obviamente, elegir la imagen que queremos, hacer click con el botón derecho del mouse en la misma y veremos una ventana donde debemos elegir la opción “Establecer como fondo”. Así, podremos tenerla en nuestro fondo de pantalla sin usar los ajustes propios de Windows 10.

Como verás, las maneras de cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 son muy sencillas, además, no deberás tener la licencia de Windows 10 para poder lograrlo. Esperamos que este y todos nuestros tutoriales te sirvan de ayuda para ir mejorando en tu experiencia con esta nueva versión, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »