Guía para añadir indicador de escritorio en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos conocemos Windows 10, el sistema operativo por excelencia de estos días. Desde aquí hemos traído varios tutoriales sobre el mismo, como por ejemplo, de qué manera restablecer Microsoft Edge por defecto en Windows 10, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad queremos contarte sobre una guía para añadir indicador de escritorio en Windows 10 fácilmente, no te la pierdas.

En esta versión de Windows podrás tener muchos escritorios virtuales que mediante combinaciones de teclas permiten que pasemos de uno a otro (Ctrl + Win + Izquierda y Ctrl + Win + derecha), así podrás tener distintas cosas en cada una de ellas según tus necesidades. Se trata de una función más que útil y se le da mucho uso.

añadir indicador de escritorio en Windows 10

Cómo agregar indicador de escritorios en mi PC

Pero, muchas veces tenemos dudas sobre cuáles están en cierto momento, lo cual puede ser importante para dar salida a una proyección desde el ordenador o al momento de copiar documentos, por ejemplo. Esto podrás solventarlo con una aplicación que te añadir indicador de escritorio en Windows 10ayudará, se trata de VirtualDesktopManager y podrás descargarla aquí. Podrás añadir indicadores de escritorio fácilmente.

Una vez que la instalamos de manera habitual, porque es un archivo EXE ejecutable, no tendremos complicaciones. Lo que hace esta herramienta es incluir un icono que mostrará el número del escritorio que estamos usando, por lo cual, sólo mirando abajo a la derecha podremos saberlo. Es muy sencillo y útil.

Esta aplicación ofrece la opción de modificar la combinación de teclas para cambiar de escritorio, algo interesante ya que muchas veces tenemos inconvenientes. Lo ideal es dejar la configuración que por defecto tiene esta herramienta ya que es eficiente, pero si quieres acceder a los ajustes podrás hacerlo pulsando con el botón derecho del mouse.

Es un software muy sencillo y útil para los escritorios virtuales y para añadir indicadores de escritorio en Windows 10 ya que cada vez más usuarios usan esta alternativa. Igualmente, se espera pronto una integración de una función similar en el sistema operativo por defecto. Esperamos que te haya interesado la información y también te recomendamos que conozcas cuán importante es actualizar Windows siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *