Groove Music se actualiza en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con la llegada de Windows 10, muchas aplicaciones han tenido que hacer adaptaciones y cambios, en este caso le llegó el tiempo a la música. Hoy tenemos el gusto de comentarles que Groove Music se actualiza en Windows 10, y les traemos las novedades.

Groove Music se actualiza en Windows 10

Recientemente se ha anunciado un soporte para Sonos, con lo que los usuarios de esta aplicación pueden haber tenido una alegría. A tan solo horas de ello, les comentamos que ya existe una actualización de Groove Music para Windows 10 Mobile. La misma adiciona novedades que se relacionan con el uso del Grove Music Pass y la cola de reproducción.

Gracias a la actualización de Groove Music, podremos volver a utilizar la función de Radio que nos permite crear playlists de forma instantánea, utilizando los artistas que más nos gusten. A su vez, podremos explorar el catálogo de Groove Music, desde el cual tendremos acceso para escuchar y/o descargar las canciones que quieras, siempre y cuando la suscripción esté activa claro.

Groove Music se actualiza en Windows 10

Para poder escuchar las canciones que ya hemos reproducido una vez más, la lista de reproducción actual, mostrará además el historial de las últimas canciones que hemos escuchado. Además de esto, observamos mejoras a la hora de la visualización de metadatos al reproducir audio con Bluetooth.

Como si esto fuera poco, la aplicación de películas y TV se actualiza también, ofreciendo mejoras de rendimiento, solución de errores que se han reportado, y la posibilidad de descargar en la tarjeta SD aquellas películas o series que hemos comprado en la tienda y queramos tener.

Groove Music se actualiza en Windows 10

Si estás dentro del programa Insiders, y utilizas Windows 10, estas dos aplicaciones se deberían actualizar automáticamente, pero si no es así, o estás muy ansioso por tenerlas, siempre puedes dirigirte a la tienda y seleccionar la opción “Buscar actualizaciones”. Así disfrutarás sin problemas de los beneficios que adiciona Groove Music para Windows 10.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *