Google Chrome para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google Chrome para Nokia Lumia 635 no existe por lo cual no pueden bajar la aplicación del mismo. Pero eso no quita que puedan tener otros navegadores igual de buenos y prácticos como Chrome en su Lumia. De hecho hoy les ofrezco dos excelentes.

Antes de dejarles los navegadores quiero aclararles y recordarles que Windows Phone, es decir, todos los Lumia, traen instalados Explorer como buscador. El mismo es excelente, funciona rápido y bien, además de ser un navegador que existe hace muchísimo tiempo y es muy seguro. Por lo que no tienen que desconfiar de usarlo.

Chrome para Lumia 635

 

A falta de poder descargar Google Chrome para Nokia Lumia 635 les ofrezco dos navegadores muy populares. Pero recuerden que si quieren pueden usar Explorer que ya viene instalado, no es necesario que bajen uno nuevo.

El primer navegador que les ofrezco es el Opera Mini, ideal para celulares ya que está diseñado exclusivamente para éstos. Se encuentra para bajarlo desde la tienda oficial de Windows de manera gratuita por lo que si quieren lo pueden probar y si no les gusta lo borran sin haber perdido ni un sólo centavo.

Descargar Opera Mini para Lumia 635

El segundo buscador que les dejo es el UC Browser, que quizás no es tan conocido pero es muy bueno y efectivo también. Para descargarlo ingresen en el enlace de abajo:

Descargar UC Browser

Ya que no existe Google Chrome para Nokia Lumia 635  pueden probar con alguna de las dos opciones que les deje antes o bien con Explorer, que es buenísimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *