Google Chrome 42.0.2311.51 gratis para tu Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Chrome es uno de los navegadores más utilizados, tanto en PC como en dispositivos móviles. Para quienes usar esta plataforma en dispositivos Android, hoy traemos una buena noticia y es la llegada de una nueva actualización. Hoy te mostramos donde descargar Google Chrome 42.0.2311.51 gratis para tu Android.

Google Chrome 42.0.2311.51 gratis para tu Android

El gigante de Mountain View ha lanzado una actualización de Chrome para Android que permite a sus usuarios navegar más rápido. Con las nuevas actualizaciones, y hablo en plural porque son dos  (41.0.2272.94 y 42.0.2311.51 aún en fase beta esta última), se busca aumentar la velocidad del navegador a la hora de cargar los diferentes sitios web. Además de esto, la versión en fase beta permite reducir notablemente el cambio de batería que produce Chrome.

La nueva versión de Google Chrome para Android, ha incorporado una nueva función, denominada “Script Streaming”. Esta nueva función, mejora el análisis de los archivos JavaScript que forman parte de los diferentes sitios web. Antes de implementar esto, el navegador debía descargar el script entero para poder mostrarlo, pero ahora Google Chrome comenzará a analizar el script poco después que comience la descarga del mismo, sin tener que esperar que haya finalizado la descarga. De esta manera se logra un aumento de la velocidad de navegación, que ronda en un 10%, algo casi imperceptible cuando tengamos conexión 4G, pero si muy útil al tener 3G o inferior.Google Chrome 42.0.2311.51 incorpora la función Script Streaming que fue introducida en la versión 41 y además otra característica también relaccionada con JavaScript llamada “Code Caching”, que además de hacer que algunas páginas carguen más rápido, hace que se reduzca el consumo de batería.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que Chrome cargara todos los scripts de una página y cuando cambiábamos de página, el código para cargarla se descartaba, de manera que al volver a la primera página sea necesario volver a cargar todo de nuevo.

Google Chrome 42.0.2311.51 gratis para tu Android

Con la característica Code Charging, el navegador guardará una copia de la página cargada en el dispositivo, la cual permanecerá por un tiempo determinado, de manera que cuando volvamos a entrar en esa página, nos ahorremos la espera de que Google Chrome lea e interprete el código. Conseguir guardar estos datos, hace que entrar en páginas que visitamos habitualmente además de ser más rápido, consuma un 40% menos de batería, ya que se ahorra la mayor parte del proceso de carga.

Esta actualización de Google Chrome para Android trae novedades, para quien quiera descargarlo dejamos el link a su disposición.

Descarga actualización de Google Chrome para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *