Gestiona tus archivos de tu Lumia 530 con esta App

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


UC Browser es sin duda uno de los navegadores que más utilizan los usuarios de Windows Phone. Ahora llega con una nueva actualización que nos permite hacer más sencilla la gestión de archivos a través de WiFi, Bluetooth o SD. Gestiona tus archivos de tu Lumia 530 con esta App.

Gestiona tus archivos de tu Lumia 530 con esta App

Si estás buscando un Gestor de archivos para Windows Phone, seguramente UC Browser debería estar entre tus principales opciones.

Ahora llega con una nueva actualización, presentando la versión 3.4.Entre las funciones que UC Browser para Windows Phone tiene para ofrecer se incluyen:

1. Exportar archivos descartados a la tarjeta SD: exporta archivos descargados a la tarjeta SD o a la carpeta pública. Una de las múltiples quejas de los usuarios de Windows Phone es la imposibilidad de guardar los archivos que son descargados del navegador por defecto. Contemplando esto, la nueva versión de UC Brower para Windows Phone, adiciona la posibilidad de exportar los archivos descargados a la tarjeta SD.

Para esto necesitarás acceder a Menú> Descargas> Descargando> Mantener apretado el archivo> Exportar> Tarjeta SD o Carpeta Pública.

2. Compartir archivos a través de Bluethooth: los archivo descargados vía Bluetooth o Códigos QR podrán compartirse. Si bien la posibilidad de compartir archivos ya era algo que estaba disponible, ahora podemos compartir los archivos descargados vía Bluetooth o por código QR.

Para esto seguir la siguiente ruta: Menú> Descargas> Descargado> Presionar sobre el archivo> Compartir por Bluetooth.

3. Menús optimizados: se han facilitado las configuaciones del navegador, utilizando el Modo Rápido, al cual se puede acceder desde el menú principal. Además de esto, es posible ajustar el tamaño de la fuente directo en la página web. Para ello sólo necesitamos presionar durante unos segundos y elegir la opción Tamaño de Fuente en el menú emergente.

Gestiona tus archivos de tu Lumia 530 con esta App

4. Mejoras Generales: además soportará más fuentes en WP8, se ha simplificado el uso de favoritos y se han solucionado otros errores.

Esta app está disponible para dispositivos con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga UC Browser para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *