Gears of Wars para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días han llegado juegos increíbles a la tienda, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar Forza Motorsport 6 Gears of War para windowsgratis para Windows Phone, un título de guerra más que interesante, y en el día de hoy hablaremos de otro juego que le da gran importancia a la tienda tal como es Gears of Wars para Windows 10 Mobile, una apuesta de Microsoft que dará que hablar.

Lo único de malo que podemos llegar a encontrar en este tipo de juegos es que no quedan ajenos a la polémicaya que las limitaciones gráficas de las aplicaciones universales son algo conocido y aquí también sucede, pero igualmente son títulos que te llamarán la atención y que querrás tener en tu dispositivo.

Microsoft ha solucionado ciertos problemas que se generaban en este tipo de juegos con la actualización de Windows 10 de estos días, que podrás encontrar en Windows Update (“Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Buscar actualizaciones”).

Actualización de Gears of Wars

Pero vamos a lo importante y es que The Coalition anunció la última actualización de Gears of Wars para Windows 10 Mobile y aquí te contaremos todo lo que podrás encontrar en la misma.

Gears of War para windows

En las opciones de vídeo encontrarás una opción para activar V-Sync, además, se agregó un limitador de tasa de frames que puede ser útil para que el juego funcione más rápidamente. También hubo pequeñas mejoras que son bastante importantes para el público de este tipo de juegos, como el filtrado anisotrópico, activar el controlador de FPS y la solución de varios errores.

Si deseas probar este juego podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí, seguramente te interesará ya que este tipo de juegos gusta a muchísima gente. Esperamos que te haya interesado la información sobre las mejoras del mismo y en caso de que quieras obtener Gears of Wars en tu Windows 10 aquí te permitiremos hacerlo. Quizás también te interese descargar los mejores juegos de Zombies para Windows Phone, mucha suerte.

Descargar Gears of War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »