Galaxy Control gratis para Windows 10 Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer les contamos sobre dos títulos más que interesantes. Por un lado mostramos todo lo referente a la actualización de Galaxy Control gratis para WindowsMinecraft para Windows 10 y les acercamos la posibilidad de descargar Epic Heroes gratis para Windows 10. En esta oportunidad hablaremos sobre otro juego más que interesante, se trata de Galaxy Control gratis para Windows 10 Phone.

Para aquellos que aman la estrategia y los juegos ambientados en el espacio llega este título para sus móviles, que está basado en batallas épicas en cósmicos escenarios donde los jugadores más audaces se llevarán la victoria en cada campaña. Construcción, aliados, máquinas y torres de disparo te estarán esperando allí.

Juego de lucha de naves espaciales

En Galaxy Control para Windows 10 Phone deberás construir una base y enfrentarte a otros jugadores para poder controlar la galaxia. Es un juego con combates y gráficos 3D de la próxima generación y además estos combates son sumamente rápidos. Debes reunir minerales, extraer uranio y defender la base con ayuda de torres láser, torreones de misiles, cañones y demás.

Crea tu ejercito ideal con unidades terrestres y también aéreas. Enfrentate a todos y apoderate de la fama y de todos los recursos. Podrás ser el número uno de la galaxia.

Esperamos que este título te interese. Seguramente sea así ya que es un juego muy especial y bastante diferente a todos los demás en el cual podrás experimentar combate, aventura, estrategia y mucho más, todo a la misma vez. No te pierdas la oportunidad de obtener Galaxy Control gratuitamente en tu Windows.

Es uno de los juegos más interesantes que ha llegado a la tienda y por eso te recomendamos que lo descargues desde el enlace que te mostramos desde aquí que te llevará a la tienda para que puedas obtenerlo sin ningún tipo de inconveniente en tu dispositivo móvil con Windows 10. Mucha suerte.

Descargar Galaxy Control.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »