Fused, crear composiciones de fotos y videos

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre hablamos que tenemos gran variedad de aplicaciones que nos ayudan a editar nuestras fotografías. Pero a pesar de ser tantas, siempre alguna trae una función novedosa o diferente que hace que se destaque entre el resto. Un claro ejemplo de esto es Fused, crear composiciones de fotos y videos nunca fue más fácil y divertido.

fused

Editores hay muchos, que se adapten a lo que buscamos cada vez menos. La realidad es que la gran mayoría de estas herramientas simplemente nos permiten editar las fotos o videos, cambiando sus parámetros. Ahora bien, hoy les traemos algo que va un poco más, se trata de la aplicación Fused, que permite además de estas funciones básicas, fusionar imágenes y videos obteniendo resultados novedosos.

Siguiendo tan sólo cuatro pasos, podremos fusionar un fondo  y un primer plano, pudiendo utilizar tanto imágenes como videos, los cuales podrán tener una duración máxima de 15 segundos. Aquellos archivos que deseemos utilizar podremos elegirlos de los que están en nuestra galería, grabarlos o capturarlos en el momento actual, o elegir entre algunos predeterminados con los que la aplicación cuenta. Las colecciones provistas por Fused, están organizadas en paquetes, que están disponibles de forma gratuita, alguno de ellos, pero será necesario abonar otros. De todos modos, pudiendo utilizar nuestras propias imágenes no debería haber motivo para comprar nada.

Una vez que hayamos terminado de editar y fusionar nuestras fotos o videos a gusto, podremos utilizar la función social incluida en la aplicación que nos permite compartir nuestros productos en las redes sociales más relevantes.

Fused está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles, tablets o computadoras que cuenten con Windows. En cuanto a las computadoras deberán estar actualizadas a Windows 10, pues no es compatible con Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para obtener la aplicación.

Descarga Fused para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *