Filtrar resultados de la tienda de Windows Phone por dispositivos

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 fue lanzado al mundo ya hace más de un mes, y todavía estamos a la espectativa del lanzamiento su versión para dispositivos móviles, pero mientras esperamos, sería conveniente fijarnos en otras cosas. Como siempre decimos, Windows 10 sigue creciendo y reforzando brechas, cada día más. En este caso le llego el tiempo a su tienda, pues hoy te contamos que ya es posible filtrar resultados de la tienda de Windows Phone por dispositivos.

tienda windows 10

Anteriormente, y desde ya hace cierto tiempo, las valoraciones de los usuarios podrían ser filtradas por la calificación recibida en estrellas, así como por la calificación de la aplicación. Ahora, además de esto, Microsoft ha adicionado la posibilidad de filtrar valores por dispositivos en la tienda de Windows 10.

Esto se convierte en un avance para las apps universales, y para aquellos usuarios que cuenten con más de un dispositivo con este sistema opertivo. Las apps universales, es decir, que pueden utilizarse en todos los dispositivos de esta plataforma, no siempre son idénticas en funcionalidades, con lo que una que funciona en una computadora pude no hacerlo en un celular o al revés.

Filtrar resultados de la tienda de Windows Phone por dispositivos

La oferta de aplicaciones universales crece a pasos agigantados, por ello filtrar valores por dispositivos en la tienda de Windows 10 es algo más que interesante para la organización.

De a poco, las actualizaciones presenadas en la tienda de Windows 10 hacen que esta vaya mejorando progresivamente. Claro que todavía queda mucho por hacer y seguimos encontrando ciertos puntos negativos, como esos tiles sin imagen y letras cortadas, pero este será un proceso que requerirá tiempo y paciencia.

tienda windows 10

Ya se pueden visualizar muchas correciones en la tienda, por ejemplo una mejora significativa en las búsquedas, pero como todo producto nuevo, los problemas seguirán surgiendo. Esperemos que el equipo de Microsoft siga trabajando como hasta el momento para mejorar la experiencia de los usuarios en su nuevo sistema operativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »