Facturá desde la App Móvil de AFIP

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La AFIP o Administración Federal de Ingresos Públicos está encargada, principalmente, de aplicar, cobrar e inspeccionar los tributos (ingresos públicos) de todo nuestro país y de controlar el tráfico internacional de mercaderías. Ahora está intentando llegar un poco más cerca y ha lanzado una aplicación para smartphones. Facturá desde la App Móvil de AFIP luego de leer esta nota.

Facturá desde la App Móvil de AFIP

La AFIP lazó su aplicación para móviles y tablets que cuenten con conexión a Internet. Para poder acceder a la misma será necesario que conozcas tu clave fiscal, con lo que podrás facturar en tan sólo cuatro pasos, enviando luego el comprobante al receptor por medio de un correo electrónico.

Todos los detalles y normas de esto, han sido publicadas en el Boletín Oificial a través de la resolución General 3808. El “Facturador móvil” tiene ventajas para la actividad comercial, y sobre todo para quienes prestan servicios a domicilio, ya que podrán cobrar a través del mismo dispositivo móvil.

Además de esto nos permite crear modelos personalizados de comprobantes, administrar el catálogo de servicios y productos muy variado y llevar una nómina del cliente.  La aplicación contempla la posibilidad de escanear el código de barra de los productos y recuperar automáticamente su precio al momento de la facturación. Un completo sistema de facturación desde tu teléfono móvil.

Facturá desde la App Móvil de AFIP

La aplicación de AFIP beneficiará a aquellos que tengan la necesidad de facturar electrónicamente, ya sea se trate de un responsable inscripto o de un monotributista, como aquel que no esté obligado por su operatoria pero le resulte cómo esta forma de manejarse.

Para quien quiera acceder a la app de la AFIP les comentamos que ya está disponible desde la tienda de Google, y se espera que próximamente esté también disponible para iOS. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda

Descargar aplicación AFIP para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *