Facebook Messenger gratis para Windows 10 PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones indispensables para todos los usuarios sin dudas es Facebook Messenger, ya que, a todos aquellos que utilizan Facebook les permite comunicarse con sus amigos fácilmente a través de este chat. En alguna oportunidad te habíamos dado la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone y en el día de hoy te contaremos sobre todo Facebook Messenger gratis para Windows 10 PC, para que lo tengas a mano no sólo en tu dispositivo móvil sino también en tu PC de escritorio.

Desde Octubre, cuando fue el evento de dispositivos de Microsoft, sabemos que las aplicaciones UWP de Facebook, Messenger e Instagram estaban por llegar a Windows 10 después de un largo período de desarrollo donde se utilizaron de manera beta. Por fin el anuncio llegó y están disponibles de forma oficial.

Facebook Messenger gratis

Chat de Facebook para mi PC

Desde ahora todos podremos disfrutar de los beneficios que conlleva tener Facebook Messenger gratis en Windows 10 PC, algo que seguramente agradecerás porque es mucho más ágil e interesante.

Muchos hace tiempo que utilizan la Beta y al fin ha sido liberada en su versión final y está disponible para aquellos que sean usuarios de PC. Esta versión sustituye a la actual y con ella podrás disfrutar de una herramienta rápida y estable a su vez. Además, podrás utilizar características de Windows 10 tales como Live Tiles que son más que interesantes y tendrás distintas funciones esenciales que ofrece la herramienta.

Facebook Messenger gratis

La versión para Windows 10 Mobile se estima que llegará en los próximos meses y será igual que la que estamos anunciando ahora por lo cual el desarrollo estará en manos de Facebook y no de Microsoft como hasta el momento.

Si deseas, entonces, descargar Facebook Messenger gratis para Windows 10 PC podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos a continuación, te recomendamos que no te lo pierdas. También te damos la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650. Mucha suerte.

Facebook Messenger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *