Extensión Dustman gratis para Firefox en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dustman gratis para Firefox en Windows 10Las extensiones siempre son interesantes. Desde aquí les hemos contado diferentes cosas acerca de ellas, por ejemplo, un tutorial para usar extensiones de Microsoft Edge en Chrome o sobre extensiones para mejorar explorador de Windows, entre otras cosas. En esta oportunidad queremos comentarte todo acerca de la extensión Dustman gratis para Firefox en Windows 10, que seguramente será muy interesante.

Muchas veces abrimos muchas pestañas desde el navegador y tenemos la impresión de que todas son importantes y que debemos dejarlas abiertas, al menos, por las dudas, aunque podemos abrirlas en otras ventanas o agruparlas jamás hay suficiente espacio, por eso hoy hablaremos de esta extensión.

Cómo funciona Dustman

Dustman gratis para Firefox en Windows 10 está desarrollado para actuar sin tener compasión, es decir, para hacer el trabajo sucio con las ventanas del navegador. Las cerrará sin pensarlo dos veces una vez que después de veinte minutos no la hayamos visitado. Es muy probable que al principio no nos guste demasiado porque quizás cierra alguna pestaña que nos costó trabajo encontrar, pero Dustman no es para nada distraido, tiene un sistema para que el cierre de pestaña no nos afecte.

Dustman gratis para Firefox en Windows 10

Esta extensión cerrará pestañas pero el sistema fue creado para que no perdamos nada culpa de ella. En principio, no cerrará pestañas si tenemos menos de cinco abiertas porque ha sido creado para organizar espacio y menos de cinco pestañas no es mucho. Tampoco cerrará ventanas que no hayamos visto y si perdemos algo importante pulsando en el icono de Dustman podremos ver las últimas cien pestañas cerradas.

Todas las funciones pueden modificarse, activarse o desactivarse desde los ajustes y todavía nos sigue causando problemas en algún momento, es una extensión que podemos inhabilitar temporalmente con seleccionar algunas cosas.

Como verás, Dustman gratis para Firefox en Windows 10 es más que interesante y es muy práctica. No te la pierdas, podrás descargarla para conocer mejor sus trucos desde el siguiente enlace:

Descargar Dustman

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *