Evitar consumo total de banda ancha al descargar build de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tutoriales interesantes. Desde aquí ya te hemos contado diferentes cosas, por ejemplo, los mejores tips para arreglar evitar consumo de banda ancha al descargar buildel menú de Windows 10. En esta oportunidad traemos algo que seguramente te va a interesar. Podrás saber cómo evitar consumo total de banda ancha al descargar build de Windows 10. Es muy sencillo, sólo deberás prestar atención.

Desde que se lanzó Windows 10 PC muchos usuarios se quejan del problema en la descarga de las compilaciones mediante Windows Insider, sobre todo porque el ancho de banda se consume casi totalmente y estropea la navegación web y a todos los equipos que se conectan a la misma red.

Cómo regular consumo de Internet en mi PC

Este problema comenzó cuando se incorporaron las conexiones Peer to Peer a Windows 10, con el cual se podía descargar de una manera más rápida las actualizaciones sin saturar los servidores de la compañía, es decir, recibir y enviar parte de actualizaciones mediante la red P2P. Pero, Microsoft nos muestra la manera de evitar el consumo total de banda ancha al hacer esto, es bastante sencillo y podrás deshabilitar esta opción desde la configuración.

Al hacer esto deberás saber que la velocidad de descarga puede ser mas lenta ya que dejamos de usar la red P2P y dependerás totalmente de los servidores de Microsoft. Pero si igualmente lo quieres hacer debes ir a “Configuración” > “Actualización y Seguridad” > “Opciones Avanzadas” y allí eliges el modo de entrega de las actualizaciones. Tendrás que desactivar la opción “Actualizaciones de más de un lugar” y listo.

evitar consumo total de banda ancha al descargar build

Así, no sólo podrás evitar que el ancho de banda se vea comprometido totalmente con las descargas sino que también vas a poder evitar que Windows Update entregue partes de los archivos descargados a la red P2P mientras haces otras cosas, algo que también suele ser un problema frecuente.

Esperamos que hayas comprendido como evitar el consumo total del ancho de banda al descargar la Build en Windows 10, no es nada difícil y seguramente puedas hacerlo sin problema. También quizás te interese saber cómo volver de Windows 10 a Windows 8.1 fácilmente en tu dispositivo móvil. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *