Esta es la nueva actualización de Xbox 360

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Generalmente hablamos sobre actualizaciones de juegos y sus nuevas funciones, pero hoy le llegó el turno a la Xbox 360, pues Microsoft tiene novedades para nosotros. Esta es la nueva actualización de Xbox 360 y te comentamos todo al respecto.

actualización xbox 360

Para los chicos de Redmond, los juegos no son la única cosa que merece renovarse, por ello han lanzado una actualización de Xbox 360 que muchos querrán tener.

Dentro de las características que más sobresalen tras actualizar la Xbox 360, es la posibilidad de disfrutar de hasta 2GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas.

Esta es la nueva actualización de Xbox 360

Pero esto no es lo único que tiene para ofrecerte, además tendremos otros beneficios:

  • Juegos retrocompatibles para Xbox One: posibilidad de ver en la biblioteca de Xbox 360 aquellos juegos que son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One.
  • Términos de Uso: será posible conectar la consola a redes que requieran términos de uso, como las que encontramos en hoteles, hospitales o lugares públicos. Luego de que la conectes por primera vez, necesitarás probar tu conexión a Xbox Live y necesitarás ingresar a Internet Explorer para acceder a la red. Para esto es necesario contar con la última actualización de este navegador.
  • Canjear códigos de mensajes: para hacer efectivo un código cuando lo recibimos mediante Xbox Live en un mensaje privado, simplemente debemos presionar “canjear código”.
  • Feed de actividad: podrás marcar aquello que te gusta, compartir actividades de tus amigos, escribir nuevos mensajes, obtener capturas de pantalla, mirar videoclips de tus juegos preferidos y ver a que juegan tus amigos en esta consola. Podrás acceder a tu feed de actividad navegando en el apartado Social de Xbox 360.
  • Mira que hacen tus amigos: ahora tendrás la posibilidad de ver que juegan tus amigos, incluso en Xbox One y Windows 10, todo desde tu Xbox360.
  • Películas, TV y Groove Music: tendrás acceso a películas y a televisión desde “Películas y TV”, así como a la música de Groove Music.
  • Comprueba tu saldo: podrás chequear el saldo de tu cuenta de Microsoft, a la hora de buscar los detallas de un juego o navegar por la tienda.

actualización xbox 360

 

Como verán son varias las mejoras que trae la nueva actualización de Xbox 360, habrá que esperar a ver que dice quien tenga el gusto de probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »