Especificaciones de la Microsoft Band 2

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días que estuvimos hablando ya de la Microsoft Band 2, la pulsera inteligente de Microsoft que esperamos sea lanzada en el próximo evento a realizarse el día seis de octubre de este año. Adelantándonos un poco al mismo, hoy les presentamos las especificaciones de la Microsoft Band 2.

Especificaciones de la Microsoft Band 2

Los de Redmond se han unido al mercado de gadgets de vestir con el modelo pasado, pero ahora intentan mejorarse con la nueva Microsoft Band 2. Recordamos que las pulseras inteligentes están en pleno auje y son cada vez más utilizadas, hoy te contamos que es lo que sabemos hasta el momento de este nuevo dispositivo, previo a su posible lanzamiento en dos semanas.

Y ya que una imagen vale más que mil palabras, las fotografías hablarán por si solas, mostrando el aspecto que tendrán estos nuevos gadgets de vestir. Como podemos observar, se trata de un dispositivo clásico o estandar, aunque adiciona ciertos elementos mejorados si lo comparamos con la versión anterior.

Estéticamente cuenta con una pantalla curvada que es acompañada por un cabo metálico, que se encarga de brindarle un aspecto premium, de la misma manera que lo hacen los dos botones físicos, localizados al costado del dispositivo.

Con respecto al hardware aún estamos esperando filtraciones, pues no hay mucho que decir sobre este tipo de especificaciones de la Microsoft Band 2. De todos modos, y sacando conjeturas, se espera que se mejore los sensores de seguimiento de rutinas deportivas, pero nuevamente les decimos habrá que esperar.

Especificaciones de la Microsoft Band 2

Sólo dos semanas nos separan del próximo seis de octubre. No tenemos bien en claro que irá a suceder, pero si que será algo grande. Puede que los de Redmond presenten en sociedad su nueva Microsoft Band 2, como puede que tengamos nuestro primer contacto con Windows 10 Mobile, pero habrá que esperar para saberlo. Una vez más, nos quedamos a la expectativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »