Especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 gusta y cada vez más. Y con esto no nos referimos sólo a los usuarios, sino que cada vez más fabricantes lo elijen como sus dispositivos, tal como Dell. Hoy les presentamos las especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10.

Especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10

Ya desde un principio Dell apostó por Microsoft y parece que le ha ido muy bien, ya son varios los nuevos dispositivos que ha presentado, entre ellos la nueva ultrabook Dell XPS 15, un dispositivo de alta gama que está disponible en dos resoluciones:

  • Full HD sin panel táctil
  • Resolución 4K y táctil.

Nos nos referiremos al modelo más modesto, y hablamos del nuevo Dell XSP 13, que cuenta con 13 pulgadas, y, al igual que el modelo anterior puede obtenerse en dos resoluciones:

  • Full HD sin panel táctil
  • QHD+ (3200×1800) con panel táctil.

Especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10

Por supuesto que este modelo incluye la nueva sexta generación de procesadores denominada Intel Skylake, en sus diferentes opciones de i3, i5 e i7. Como ya nombramos más arriba, se trata de un nuevo modelo que apuesta a Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que está sabiendo posicionarse muy bien en el mercado.

Si hablamos de memoria RAM, podremos optar por diferentes modelos también, con opciones que van desde los 4 GB, pasando por los 8 y hasta los 16.

A través de PCle, obtendremos hasta 1 TB SSD de almacenamiento, y dispondremos de 2 USB 3.0, toma jack de 3.5 mm, ranura para tarjeta SD y Thunderbolt 3 o USB Tipo C, si hablamos de conectividad.

Si las especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10 te resultaron interesantes, te comentamos que está disponible ya en EEUU, a un precio comprendido entre los 799,99 dólares, hasta los 1649,99 para el modelo toe de la gama con Intel Core i7.

Especificaciones de la Dell XPS 13 con Windows 10

Los que saben advierten que este dispositivo es la perfecta competencia para la nueva Surface pro4. Si estás interesado en conocer más obre la Dell XPS 13, te dejamos el link del sitio de Dell para que puedas enterarte de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »