Escaner para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En este post te presentamos una herramienta para tu Nokia Lumia. Mediante este podrás descargar el Escaner para Nokia Lumia. Con esta fabulosa app vas a poder convertir cualquier formato en PDF para que puedas leerlo desde tu dispositivo móvil. Todo esto utilizando la cámara de este. Hoy en dia es una app que cuenta con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, existen dos versiones y en estos dias se recibió una importante actualización.

 

DESCARGAR ESCÁNER PARA NOKIA LUMIA

Como te mencionamos anteriormente, el escaner para tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone es una fabulosa herramienta para que puedas convertir cualquier papel en formato multimedia en PDF. Es decir, tendrás un scanner portátil. Para que puedas tener esta herramienta y llevarla a cualquier lado deberás de descargar  la aplicación llamada CamScanner, esta te permite utilizar la cámara de tu dispositivo como scanner.

Bien, para que puedas usar el scanner en tu Nokia Lumia lo que debes hacer es poner el dispositivo de tal forma que el papel al momento de escanear quede centrado y completo en la pantalla. Ahi tomar la foto y despues con las distintas funciones que tiene la aplicación vas a poder acomodarlo para que puedas tener una lectura clara y precisa del papel. Es una herramienta muy práctica y sencilla de utilizar.

Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga para que disfrutes de este. Si querés Descargar escáner para Nokia Lumia podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Nos vemos

Descargar CamScanner para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *