Errores encontrados de la Build 14279 de Windows 10 para PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos acercado distintos tutoriales para diferentes problemas o para que conozcas ciertas novedades que no tenías en cuenta. Te hemos contado, por ejemplo, cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10, o también, cómo crear copias de seguridad en Windows Phone de una forma sencilla. En el día de hoy te contaremos, distinto a estos últimos, los errores encontrados de la Build 14279 de Windows 10 para PC. No te los pierdas.

El lanzamiento de esta Build para Insider fue hace poco y ha venido con ciertos errores, algunos de ellos son nuevos y otros ya habían sido reclamados por parte de los usuarios y se han solucionado.

Errores nueva Build Windows 10 PC

Aquí te contaremos en detalle aquellos errores encontrados de la Build 14279 de Windows 10 para PC:

En principio hablaremos de aquellos errores que ya conocíamos y que han sido solucionados en esta nueva versión de la Build:

  • Se solucionó un problema en donde Microsoft Edge y Cortana se cerraban para aquellos usuarios de perfil roaming
  • Se solucionó un problema que hacia que Cortana continúe con los recordatorios que ya habíamos completado antes
  • Se solucionó un problema donde al copiar o mover determinado elemento hacia el escritorio no se veía hasta que se refrescaba de manera manual
  • Se solucionó un problema por el cual al descargar algunos drives de Windows Update causaba un pantallazo azul.

Errores nueva build windows 10 PC

Estos problemas se han solucionado pero como era de esperar se encontraron otros problemas nuevos, por lo cual, nos encontramos frente a un programa de testeo y los inconvenientes que tiene ahora son los siguientes:

  • Se investiga acerca de un problema en ciertos Surface Pro 3, 4 y Book que hace que el ordenador se congele o bloquee y que logra que el teclado, el trackpad o la pantalla táctil no funcionen bien. Para salir de esto deberemos presionar el botón de encender el terminal para forzar a que el mismo se reinicie
  • También se investiga sobre reportes donde algunas computadoras se congelan o se muestra un pantallazo azul tras hibernarlo, por ahora lo que se recomienda es deshabilitar dicha hibernación para evitar el inconveniente
  • Si utilizas el antivirus Kaspersky Internet Security o el Kaspersky Total Security Suite deberás saber que se encontró un inconveniente con los drivers que hace que no funcionen bien. Se está trabajando para solucionarlo pero mientras tanto podemos utilizar otros programas tales como Windows Defender.
  • Si seleccionas en “mostrar siempre todos los iconos en el área de notificación” esto puede hacer que el área de notificaciones aparezca desalineado, este es otro de los problemas nuevos
  • Por último se encontraron problemas con aplicaciones como por ejemplo QQ que se cierran por un problema de fiabilidad del sistema operativo que se está investigando. Este error además afecta aplicaciones viejas tales como Windows Live Mail y Expression Enconder 4.

Como podrás ver esto sigue teniendo sus pro y sus contra, es importante que tengas en cuenta antes de decidir un anillo este tipo de problemas.

Como siempre decimos, los tutoriales intentan solucionar o ayudar en cierta medida con distintos inconvenientes. Esperamos que este te haya ayudado a comprender un poco más los errores encontrados de la Build 14279 de Windows 10 para PC. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *