Enviar SMS desde la PC en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva Build en Windows 10 Mobile, lo que significa nuevas funciones y detalles. Entre ellas, se destaca la posibilidad de enviar SMS desde la PC en Windows Phone. Hoy te comentamos a cerca de la nueva Build 10572 de Windows 10 Mobile y que tiene para ofrecer.

Enviar SMS desde la PC en Windows Phone

No sólo recibimos esta nueva Build para Windows 10 Mobile, sino que hace poco tuvimos novedades para PC de la mano de la Build 10565. Gracias a esto, y a la ayuda de Cortana y a la integración con la nube, ya podremos integrar esos dos dispositivos y enviar SMS desde PC en Windows Phone.

Además de esto, será posible recibir notificaciones de llamadas perdidas en la computadora, así como responder mediante SMS.

Esto habla mucho de lo que podemos ir esperando en las sucesivas Build, siendo la integración un claro objetivo que persiguen todos los sistemas de Microsoft. Para poder utilizar este servicio, simplemente es necesario tener la función activada, la cual viene así por defecto, y con ello podremos ver las notificaciones de llamadas perdidas sin problemas.

Se brinda la posibilidad de interactuar con la notificación, ignorar la misma o responder por SMS desde ahí.

Para enviar mensajes, será necesario utilizar a Cortana, de la misma forma que lo hacemos en nuestro dispositivo móvil, usando las mismas órdenes. Pocos segundos después nos encontraremos con una notificación en nuestro smartphone que indica que se ha enviado el mensaje.

En el video se ve claramente lo fácil que es utilizar esta función.

Este sería el primer paso para la integración de los dos sistemas operativos de Windows 10, y aún no sabemos si será la última o falta mucho por llegar.

Así, y gracias a eso, podremos estar trabajando en nuestra computadora y recibiendo las notificaciones de nuestro dispositivo, sin tener la necesidad de quitar la vista de la pantalla, perdiendo valiosos minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »