Emulador de juegos para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado de muchos juegos interesantes para que puedas obtener desde tu móvil, te contamos, por ejemplo, sobre el Emulador de juegos para Windowsjuego Zootrópolis gratis para Windows Mobile, un título de Disney más que interesante, o también te hemos dado la posibilidad de descargar Epic Heroes gratis para Windows 10. En el día de hoy tenemos algo distinto ya que hablaremos de un emulador de juegos para Windows Phone que no te deberías perder.

Hace tiempo hablamos sobre la aplicación Nintendo Snes8x, un emulador sumamente interesante en el cual podrás cargar cualquier ROM y jugar inmediatamente con títulos viejos.

Jugar juegos de otro dispositivo en mi Nokia Lumia

En el día de hoy se ha lanzado una nueva versión de este emulador de juegos para Windows y trae nuevas funciones y características con las cuales podremos hacer mucho más que antes. Ya está disponible de manera gratuita para todas las versiones de Windows Phone, al menos.

Podrás encontrar soporte para buscar o descargar ROMs y una aplicación mucho más sencilla y divertida. Se trata de un emulador de SNS para Windows Phone. Es un programa gratuito como hemos dicho y el código se basa en el código proporcionado por m.K que a su vez se basa en Snes9x, un emulador de SNES libre y portátil.

Emulador de juegos para Windows

Podrás jugar juegos SNES, guardar y cargar su proceso, podrás hacer copia de seguridad  automática del proceso en OneDrive. Tiene controlador de Moga, podrás personalizar la posición del controlador virtual y hay cuatro modos de controlar virtuales para elegir.

Si quieres descargar este emulador de juegos para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo que te llevará de manera directa a la tienda para que puedas lograrlo. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar tus viejos juegos, seguramente no te vas a arrepentir. Mucha suerte.

Descargar Snes8x 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *