El primer juego de nintendo para Smartphone será Miitomo

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hasta el momento, Nintendo no ha presentado ningún juego o aplicación para smartphones, pero sabíamos que tarde o temprano tenía que hacerlo. El primer juego de nintendo para Smartphone será Miitomo según ha elegido la compañía de consolas, y hoy te contamos todo sobre esto.

El primer juego de nintendo para Smartphone será Miitomo

Ya hace un tiempo que sabíamos que Nintendo no estaba buscando adaptar sus propios juegos a las pantallas de los teléfonos inteligentes y sus plataformas, sino crear nuevos juegos que se basen en los anteriores. Según parece intentará llevar 5 juegos a estas plafatormas, presentando a Miitomo como el primer juego de Nintendo para smartphones.

Este juego está disponible para cualquiera que quiera acceder a él de forma gratuita, pero incluye compras dentro de la aplicación, o compras in-app. Si estás pensando en participar, tendrás la chance de crear tu propio avatar, conocido como Mii, con lo que te podrás comunicar con otros usuarios. La comunicación entre los diferentes Miis de otros usuarios se realizará sin nuestro conocimiento. Esto es una forma de ayudar a las personas con problemas para relacionarse y revelar información a sus amigos que éstos no sabían. Según las explicaciones de Nintendo, Miitomo es más bien una aplicación que no un juego.

El primer juego de nintendo para Smartphone será Miitomo

Por lo que se sabe, Nintendo quería lanzar antes de finales de año el primero de los 5 juegos que se espera lleguen a las pantallas chicas a finales del próximo año, pero a pesar de ello, la compañía decidió esperar asta la primera de 2016 para comenzar a ofrecer sus juegos al público en las diferentes tiendas.

Por los datos que se conocen, no todos estos 5 juegos serán gratuitos con compras dentro de la aplicación, sino que habrá que pagar por ellos. Habrá que esperar para saber que es lo que Nintendo para smartphones está preparando para nosotros, pero sabiendo que se trata de una compañía con años de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *