El 6 de octubre tendremos evento de Microsoft

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos estamos a la expectativa de muchos productos en los que sabemos que Microsoft está trabajando, entre ellos ss nuevos dispositivos Lumia, de la mano Windows 10 Mobile. Claro que todavía no hemos tenido noticias del lanzamiento, pero atentos todos, que el 6 de octubre tendremos evento de Microsoft.

evento de Microsoft

Hace varios meses que venimos escuchando la posibilidad que la compañía de tecnología iba a tener su propia fiesta para poder hacernos llegar sus novedades, pero hora ya está confirmado que el próximo mes estaremos disfrutando de un nuevo evento de Microsoft. El mismo se desarrollará en la ciudad de Nueva York y se espera la presentación de nuevos productos y hardware con el novedoso sistema operativo Windows 10.

De todos modos, aún no se ha presentado oficialmente el cronograma ni que dispositivos serán presentados, pero claro que estamos sospechando de algunos como la Surface Pro 4, la nueva versión de la Surface que se jacta de tener tan sólo 14 pulgadas. Los Limia 950 y 950XL son otros dos candidatos de alta gama de los cuales se espera conocer un poco más. Por último, la Microsoft Band 2 es la segunda pulsera inteligente diseñada por Microsoft que buscará tener más suerte que su predecesora.

 evento de Microsoft

Hasta el momento no se sabe el cronograma ni tampoco los horarios en los cuales se desarrollará el evento, y que para nuestra suerte podremos cubrir sin problemas desde nuestro hogar con transmisión en vivo y directo.

Estos son los favoritos que se está esperando conocer la luz y salir oficialmente al mercado. Claro está que puede haber ciertos dispositivos de los cuales aun no sabemos nada con lo que Microsoft podría sorprendernos.

evento de Microsoft

Tendremos que ser pacientes y esperar al próximo 6 de octubre, que está bastante próximo, por cierto, para poder tener las novedades oficiales del nuevo evento de Microsoft. Por supuesto que les recomendamos que estén atentos a nuestro sitio pues estaremos trayendo novedades a medida que las tengamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »