Editor de video para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos el mejor editor de video para Nokia Lumia. Se trata de una aplicación oficial para tu celular Nokia Lumia que te va a permitir descubrir, descargar y compartir las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil con Windows Phone.

Descargar editor de video

 Este tiene un diseño que podrás personalizarlo a tu medida. Se trata de Softonic Moba, este te permite ver las novedades y las demas aplicaciones que están disponibles en Softonic. Esto es tanto para Windows como apra Mac. A su vez, vas a poder leer los analisis de los editores, comentarios de usuarios, fotos de las apps y hasta disfrutar de vídeos antes de decidirte a descargar una aplicación.

Esta aplicación está diseñada para que la adaptes a todos tus gustos. Es que con los hubs o canales temáticos, podrás decidir qué quieres ver: vídeos, juegos o lo que más te interese. Además, tendrás acceso a selecciones temáticas de aplicaciones que nuestros editores preparan regularmente. Su objetivo principal es que tengas una guía del software, un aliado para no perderte entre tanta aplicación de la App Store. Para ello, qué mejor que preguntarte qué te interesa ver. A través de los módulos, vas a poder encontrar las aplicaciones que puedan gustarte en función de los temas de tu interés.

Entre tantas apps llega Softonic Moba para ayudarte a encontrar las mejores aplicaciones y aprovechar tu dispositivo Windows Phone al máximo.  Sin más que contarte esperamos que disfrutes de esta app. A continuación te dejaremos el link para que efectues la descarga. Con un solo click ya lo tendrás en tu dispositivo.

Descargar editor de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *