Editor de fotografías gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos traer nuevas e interesantes aplicaciones, pero muchos usuarios reclaman más editores de fotos para Editor de fotografías gratisesta plataforma. Ya te habíamos contado cómo descargar Photo Editor Pro gratis para Windows Phone y en esta oportunidad queremos hablarte de una herramienta muy similar, se trata de un editor de fotografías gratis para Nokia Lumia que puede llegar a interesarte y que desde aquí podrás obtener fácilmente.

Hay aplicaciones Nokia que son exclusivas para aquellos dispositivos móviles de la gama Lumia y que siempre son más que interesantes en cuanto a características y funciones. Hoy por eso hablaremos de este editor que seguramente te ayudará muchísimo a optimizar tus fotos y a sacarles provecho.

Estudio creativo para Windows 10 Mobile

Este editor de fotos gratis para Nokia es “Estudio Creativo”, una aplicación que permitirá que edites fotos agregando efectos increíbles y muchísimas cosas más que no te deberías perder si tienes un dispositivo de este tipo.

Esta aplicación nos permitirá aplicar efectos de desenfoque, resaltar ciertos colores, eliminar el maldito “ojos rojos”, crear collages de diferentes fotos favoritas que tengas en tu móvil y muchísimas cosas más. Además nos dará la posibilidad de compartir los resultados en las redes sociales que más usamos tales como Twitter, Facebook, Instagram y demás.

Editor de fotografías gratis

Debemos tener en cuenta que Estudio Creativo de Nokia es de uso exclusivo, como hemos dicho, de los móviles Lumia, por eso quizás si no tienes uno de ellos no podrás disfrutarla como te gustaría.

Pero si tienes un Lumia podrás obtener este editor de fotografías gratis y te convertirás con el mismo en un verdadero artista de la fotografía modificando a tu gusto tus fotos preferidas. Además, es una forma divertida de compartir momentos con nuestros amigos en las redes. Si quieres descargarlo podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo, si no te interesa también tenemos otro editor de fotos para Windows Phone que es más que interesante. Mucha suerte.

Estudio Creativo de Nokia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *