Edge permitirá previsualización de pestañas

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La evolución de Internet Explorer, conocida como Microsoft Edge está buscando un lugar en la competencia por ser el navegador predeterminado que los usuarios utilicen. Para ello sigue trayendo novedades, hoy les traemos una más: Edge permitirá previsualización de pestañas,  y te contamos todo al respecto.

Edge permitirá previsualización de pestañas

Por ser el único navegador por defecto de Windows 10, Microsft Edge ya ganado más de 80millones de usuarios, pero está en busca de más adeptos aún. El uso tan arraigado de otros navegadores, como Mozilla o Chrome, hace que los usuarios no tiendan a abrirse a otras posibilidades y no den una oportunidad para probar Microsoft Edge.  Sumado a esto, muchos usuarios actualizan su equipo contando con Chrome o Firefox previamente instalados, algo que tampoco favorece eso uso del heredero de Internet Explorer.

Como lo que han alcanzado hasta ahora no es suficiente, desde Redmond  quieren aumentar el público de su nuevo navegador, y ahora Edge permitirá previsualización de pestañas. Esto se hizo público “accidentalmente” durante un evento de Microsoft, de la mano de Joe Belfiore quien ha mostrado las nuevas características de Microsft Edge para las próximas versiones de Windows Insiders.

Entre ellas, se desataca la posibilitad de previsualización de pestañas en Edge, lo que nos permitirá ver rápidamente que hay en cada ventana cada vez que tengamos varias abiertas, sin tener necesidad de ingresar o volver a abrirla. Simplemente colocando el cursor encima de ella veremos una miniatura del contenido de la misma.

Edge permitirá previsualización de pestañas

Todos están a la expectativa de las extensiones de Egde que permitirían que las que ya existen en Chrome y Firefox sean compatibles, pero desgraciadamente por el momento siguen sin poder ser publicadas por ser versiones de prueba aún.

Si bien falta trabajar en muchas cosas para poder alcanzar a sus competidores, se ve que los desarrolladores de Microsoft Edge están trabajando para poder hacerlo, será cuestión de esperar un poco más a ver si lo logra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »