Dumb Ways To Die 2 llega a Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Quienes tienen Windows 10 estarán felices de oír que la oferta de juegos está en alza, y hoy traemos más novedades, pues Dumb Ways To Die 2 llega a Windows 10. Este juego ha alcanzado el carácter de aplicación universal, y hoy vamos a contarles de sus características principales para quien aún no lo conozca. Por supuesto que también les daremos el enlace de descarga, pero sin más vamos a hablar un poco del juego Dumb Ways To Die 2.

Dumb Ways To Die 2 llega a Windows 10

Esta aplicación fue desarrollada por Metro Trains Melbourne, y espera tener tanto éxito como la edición pasada. El juego consiste en evitar la muerte del personaje principal, ocasionada por absurdas situaciones. Para ello necesitarás completar una serie de pruebas y competir contra el reloj.

Se trata de juegos muy simples que terminarán con muertes de lo más extrañas si no logras completarlos. Por ejemplo, uno de ellos requiere que le limpies los dientes a una orca, y en caso de no completar la misión en un tiempo determinado, este animal se comerá a tu personaje.

Dumb Ways To Die 2  Windows 10

Dumb Dome, Drown Town, Freezerville, Adrenaland, The Dumbest of Dumb y Freezerville son los nombres de los cinco escenarios en los que se desarrolla Dumb Ways to die 2. Conectados por un tren, cada uno ofrece una temática concreta diferente, en la cual te someterás a diferentes pruebas que te permitirán salvar a los muñecos de la muerte, utilizando diferentes movimientos que incluyen saltos o pulsaciones en la pantalla.

Dumb Ways To Die 2  Windows 10

Este juego está disponible únicamente en inglés, para aquellos dispositivos que cuenten con al menos 512MB de memoria RAM. Es compatible con Windows 10 o Windows Phone 8.1, y puede obtenerse de manera gratuita, aunque incluye compras dentro de la aplicación. Debemos advertirles que ciertos usuarios de Windows 10 han advertido problemas por no poder pasar la pantalla inicial. Para quien quiera obtenerlo dejamos el enlace de descarga a su disposición.

Descarga Dumb Ways To Die 2 para Windows 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *