Dubsmash para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te presentaremos una gran aplicación para tu dispositivo Nokia Lumia 630. Hablamos de una de las aplicaciones más famosa en el último tiempo. Mediante este post te podrás descargar la aplicación de los videos selfies. Luego del boom de las selfies, hoy podemos decir que la moda es el hecho de grabarse videos con la voz de famosos y sus frases célebres. Mediante este post te diremos como descargar Dubsmash para Nokia Lumia 630.

Dubsmash para Nokia Lumia

A la hora de grabar estos videos los usuarios sacan su lado artistico y quedan geniales. Una vez que lo graban lo podrán compartir con sus amigos en las redes sociales. Si lo quieres hacer, lo harás sin ningún problema ya que es muy sencillo de utilizar y a su vez te divertiras mucho cuando lo hagas. Cuando vos lo descargues podrás ver que te vas a encontrar con diferentes categorias, ya sea de tv, musical, frases celebres, entre otros. Algunos de los personajes mas famosos en esta aplicación son Pepe Argento, Moni, y Maria Elena de Casados con Hijos, Escuchame Fresco, Moria, Jose Maria Listorti, y despues te encontrarás frases musicales, de peliculas, esas que siempre recordaremos en nuestras vidas.

Por eso estamos aqui, para que en tu Nokia Lumia puedas disfrutar del Dubsmash. Asi que si tienes un dispositivo móvil con plataforma Windows Phone te aconsejamos que no te la pierdas, ya que actualmente esta aplicación se encontra disponible para tres plataformas. Estos videos que grabes los podrás compartir en tu Facebook, Intagram, Twitter, etc. Esperamos que te haya gustado el post, A continuación te dejamos el link de descarga.

Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *