DigiKam para editar fotografías en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado acerca de varios editores de fotos para Windows Phone, entre ellos, has podido descargar Photo Editor ProDigiKam para editar fotografías gratis para Windows Phone, entre tantos otros. En esta oportunidad hablaremos de una herramienta más que interesante, seguramente no quieras dejar de conocer DigiKam para editar fotografías en Windows 10 Mobile.

Cada día tenemos más y más fotos en nuestro ordenador o móvil y después es difícil organizarlas o nos llevaría mucho tiempo, lo cual hace que cuando queremos buscar una es difícil encontrarla entre tantas otras. Pero todo puede mejorar con esta herramienta ya que permite gestionar y organizar nuestras imágenes.

Pero, además de todo esto, DigiKam permite editar fotografías en Windows 10, lo cual lo hace más interesante aún. Además, ha llegado una nueva versión para limitar las dependencias externas.

Editores de fotos para Windows 10 Mobile

Se trata de un software gratuito y multiplataforma, ya que está disponible no sólo en Windows sino también en Linux y Mac OS X para que podamos en ellas editar y gestionar nuestras fotos, por lo cual es mucho más que un editor o gestor, es multifunción. Nos permite también visualizar imágenes en distintos formatos.

Es una herramienta más que completa que nos servirá para diferentes cosas, entre ellas crear presentaciones o editarlas. Es una plataforma más que atractiva, pero para saberlo es mejor que pruebes esta herramienta, para es deberás conocerla desde aquí.

DigiKam para editar fotografías

Una vez que la hayamos instalado podremos conocer todas sus características, la organización de sus álbumes y subálbumes, en los cuales podemos agregar comentarios, etiquetas y más, lo cual nos permitirá una mejor experiencia al buscar las fotografías. Podemos dividirlos en categorías que podemos especificar nosotros mismos.

Nos permite, también, importar fotografías desde nuestra cámara, ya que es compatible con más de mil modelos, las podremos compartir por correo o por redes sociales, hacer calendarios, presentaciones, etc. Su interfaz es muy intuitiva por lo cual editar las fotos será sencillo cambiando tamaño, colores y demás.

Esperamos que DigiKam para editar fotos en Windows Mobile te haya interesado, si quieres contar con ella en vez de con otras aplicaciones es una gran alternativa, no lo dudes, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *