Dibujar en Paint desde Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los programas para la edición de videos pueden ser muy complicados de utilizar. Muchas herramientas, muchas funciones y nunca terminamos de darnos cuenta como o cuando usarlas. Para ello, hoy te traemos algo más sencillo, te enseñamos como dibujar en Paint desde Windows Phone.

Dibujar en Paint desde Windows Phone

Más de una vez queremos hacer un simple retoque en una imagen, o hacer un dibujo simple por nosotros mismos y sólo disponemos de complicados programas con cientos de funciones que no hacen más que hacernos perder tiempo.

Paint app permite a quien la utilice editar sus imágenes y dibujar sobre ellas, olvidándose de complicadas herramientas que nunca entenderás como funcionan. Se trata de un simple editor que incluye únicamente aquellos componentes mínimamente necesarios para desarrollar esta tarea.

Para quienes ya la venían usando les comunicamos que se han solucionado diferentes problemas entre los que se destacan aquel que hacía que la app se cerrara en algunos dispositivos.

paint para windows phone

Con una interfaz mejorada, permite crear dibujos con tu propio dedo, utilizado algunas ayudas como crear cuadrados o eclipses.

Pain app está disponible en una gran variedad de idiomas entre los que se encuentran inglés, francés e italiano. Lamentamos comunicarles que aún no se dispone de una versión en español pero esperamos que llegue pronto. De todos modos conocer el idioma no es lo que prima en esa app tan intuitiva y fácil de utilizar. Con respecto a las funcionalidades incluye:

  • Usa la biblioteca multimedia
  • Usa los servicios de red del dispositivo

Dibujar en Paint desde Windows Phone

Para quien quiera comenzar a disfrutar de los beneficios de Paint para Windows Phone, les comentamos que puede adquirirse sin costo alguno, y está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. No esperes para dar retoques y sacar el artista que está dentro de tí. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Paint para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *