Device Recovery Tool actualizado y mejorado

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En alguna ocasión te hemos hablado de Windows Phone Recovery Tool, un programa lanzado por Microsoft  que permite a sus usuarios reinstalar el sistema operativo en los celulares con Windows Phone. Ya a un tiempo considerable de su lanzamiento tenemos novedades, y hoy tenemos el gusto de presentarte Device Recovery Tool actualizado y mejorado.

Device Recovery Tool actualizado y mejorado

Como es común de observar en las aplicaciones, esta sufrió un cambio de nombre a Windows Device Recovery Tool, y además se le adicionó soporte para nuevos terminales, y ahora funciona para todos los dispositivos Lumia, así como para algunos otros celulares.

Y después de todos estos cambios sigue mejorando, pues Windows Device Recovery Tool se actualiza, con su versión 3.5.1 que ya puede utilizarse en los nuevos Lumia 950, 050 XL y 550.

Con la nueva versión de Device Recovery Tool, se han corregido errores que se hicieron visibles y se adicionaron otras mejoras sin especificar. Si tenés la suerte de haber adquirido alguno de los nuevos dispostivos Lumia mencionados anteriormente, ya podrás utilizar esta herramienta para reinstalar el sistema operativo si estás teniendo algún tipo de problema.

Device Recovery Tool actualizado y mejorado

Ahora bien, para usar esa herramienta necesitas descargarla e Instalarla en primera instancia. Cuando hayas finalizado estos dos procesos, abre la app y conecta tu dispositivo móvil a la computadora, utilizando un cable USB. Puede que al conectarlo tu teléfono no sea reconocido. Si esto sucede deberás desconectarlo, buscar la opción My Phone was not detected y guiarte con las instrucciones que comenzarán a aparecer en la pantalla.

Si por el contrario tu dispositivo es reconocido sin problemas, presiona sobre el modelo detectado para continuar. A continuación deberás elegir que versión del sistema operativo quieres utilizar, seleccionarla y presionar Instalar.

Como siempre que se realizan estos procesos, te recomendamos que previo a hacerlo realices una copia de seguridad de todos tus datos, de manera que si algún problema llegar a surgir no pierdas nada.

Con todo esto hecho comenzará la descarga del firmware seleccionado. El proceso tardará unos segundos dependiendo la velocidad de tu conexión a Internet.

Con la actualización de Windows Device Recovery Tool podrás instalar diferentes Previews de Windows 10 Mobile a medida que vayan apareciendo. Esta herramienta te ayudará a volver a la versión oficial del sistema operativo disponible para tu dispositivo, algo realmente interesante en caso que hayas tenido un problema.

Descargar Windows Device Recovery Tool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *